jueves, 2 de febrero de 2012

Hazme Algo -De Saloon-

Mmmmmm... creo que el querer pelear por alguien al final es inutil, esta con otra, ya se olvido de mi y aunque me diga que me quiere yo se que no es como quiero o como yo lo quiero y lo amo, sin que es un amor de cariño a la relacion que hubo, tu me cambiaste muchos aspectos malo que tenia en mi vida, me ragalaste por unos meses la ilusión de ser madre (y aunque ya no este aquí igual esta mi amor por el), me hiciste volver a creer que alguien me podía querer, siendo asi una loca de patio, que nadie le tiene la paciencia suficiente para durar mas de 5 minutos a mi lado.... pero las cosas pasan por algo, me dejaste, en el peor momento de mi vida, en el momento en el que yo mas te necesitaba, cuando solo quería dejarme caer y no volver más, estuviste ahí, pero no lo suficiente como para hacerme volver a creer en la felicidad... aun te amo, y te extraño, y si ella te quiere (aunque dudo que mas que yo) que te cuide, te proteja y te de todo el cariño que necesitas; mientras tanto yo me quedare aquí pensando en lo que me depara el futuro, en lo que puede venir o en lo que no, en la inmortalidad del cangrejo, o en cosas tontas como siempre, pero intentare no pensar en ti, no pensar ni recordar lo hermoso que fue vivir contigo, tener una casita, cocinar juntos, dormir juntos, caminar cuando andaba inquieta, no se...jugar a la escondida, y muchas cosas mas, me quedo sola en casa, mirando las partes donde solíamos conversar o jugar o simplemente ver televisión, llego y me siento sola, necesito ver tu cara en la pieza diciendo,-Hola amor, como te fue- pero llego y no encuentro a nadie, la casa sola, solo el felix (gato) que me acompaña, pero no es suficiente, me desespera el hecho de que no estes conmigo, saber que ya no me quieres, a veces pongo un plato de mas en la mesa creyendo que regresarás, pero es solo eso, una inútil y absurda esperanza que no se cumplirá jamás. Te extraño, Te amo, Te necesito... u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario