sábado, 28 de febrero de 2015

Lectura... enamorada de personajes de ficción...

Que hace uno cuando lee un libro??, yo en lo personal simpre me enamoro del presonaje prinsipal (simpre y cuando sea hombre y si es mujer envidio su forma de ser =) ).
Pero, que hacer si leer se convierte en una adicción?, en este caso solamente seguir haciendolo, no le hace daño a nadie y ademas ayuda a mejorar la capacidad de memoria y comprensión lectora. Por lo menos yo vivo en un pais donde el impuesto al libro es de 19%, lo que hace muy difícil tratar de comprar uno ( o varios en mi caso) hay que comprarlos de a poco, o simplemente bajarlos de internet, así que así lo hago, cuando no los puedo comprar.
Bueno por mientras les dejo el ultimo que leí, se que es de hace un tiempo, pero no había tenido la urgencia de leer ( los estudios y el matrimonio te quitan mucho tiempo lector, sobre todo si tu marido tiene juegos en tu notebook jaja...) es de Stacey Kade y tiene mucho de lo que me gusta, suspenso, accion, romance difícil finales que te dejan O.o (yo quería más) y se trata de una joven reina de secundaria Alona Dare, que muere repentinamente por el choque de un autobús escolar, y mientras trata de averiguar por que no se fue hacia la luz o lo que sea nota que Will Killian, un inadaptado antisocial ( que ella cree gótico) puede verla; y es aquí donde se forma una relación de amor-odio en la que los dos se dan cuenta de que sus vidas no eran lo que pensaban el uno del otro, ella no era la perfecta hija de mamá y papá que tenia todo lo que deseaba y el no era el extraño antisocial que no quería a nadie, ambos tienen sus historias y a medida que van avanzando las paginas y los capítulos notan un cambio en su relación.

Alona: -La sonrisa burlona de Will Killian y  sus palidos ojos azules aparecieron en mi cabeza, el se había reído de mi. El se sonrió y se deleito en mi miseria, cualquier otro día eso me hubiese preocupado que alguien como el se burlara de mi, pero hoy, todo lo que podía pensar era que para ello, tuvo que haber sido capaz de verme, escucharme incluso.

Will: No, no, no, no,no, no estaba sucediendo, me negaba a
creerlo,pero mis ojos se abrieron de mutuo acuerdo. Veía lo suficiente para captar la presencia de Alona Dare, LA Alona Dare, como probablemente se refería a ella misma, sentada en la silla de mi escritorio, en lo alto de un monton de ropa limpia con las elegantes piernas de animadora levantadas contra el pecho. Parecía mas pálida de lo normal, lo que tampoco era de extrañar al tratarse de una persona, que de echo, estaba muerta.


Link de descarga:        ---- Aquí ----    
  (es una pagina y doy mis agradecimientos a purple rose por la transcripción al español =) )

(Nota de lectora: Me imagine a Will de otra manera... mas lindo :$, Alona es igual que en la portada =) )
Pronto reseña de otro libro que leí hace ya un tiempo...creo que como un año o dos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario